www.portalparados.es beta

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner
El congreso para emprendedores BizBarcelona invita a los emprendedores, las pymes y la economía social a transformarse para ser "más competitivos" en un entorno "dinámico" y "más digitalizado".

Presentada la nueva edición de BizBarcelona, el salón para emprendedores, pymes y economía social

El congreso para emprendedores BizBarcelona invita a los emprendedores, las pymes y la economía social a transformarse para ser "más competitivos" en un entorno "dinámico" y "más digitalizado".  


El congreso para emprendedores BizBarcelona invita a los emprendedores, las pymes y la economía social a transformarse para ser “más competitivos” en un entorno “dinámico” y “más digitalizado”.

 

El salón, que tendrá lugar del 31 de mayo hasta el 1 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ha sido presentado en un acto celebrado en la sede del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya.

 

El BizBarcelona contará con cerca de 200 conferencias, 70 puntos de asesoramiento a cargo de expertos, 42 encuentros de ‘networking’, un mercado de financiación y una zona de exposición con 70 expositores. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Bajo el lema de “Transfórmate“, el salón estructura sus contenidos en cuatro ejes: nuevas tendencias, servicios empresariales y para la economía social, herramientas para la digitalización y Bizfranquicias.

 

En un comunicado, el salón ha informado que el objetivo es que los asistentes encuentren “inspiración, información, consejo, conocimiento, contactos y soluciones para crear, transformar y adaptar sus proyectos empresariales a los nuevos tiempos“.

 

Entre los principales ponentes del salón, destacan la asesora de la Comisión Europea en ‘e-liderazgo’, transformación digital e innovación, Silvia Leal, el empresario, actor e inversor, Carlos Latre, el experto en ‘branding’, Andy Stalman y el presidente de Roca Salvatella y especialista en transformación digital, Genís Roca.

 

Este salón está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, PIMEC y la Cámara de Comercio de Barcelona.

 

Además, el BizBarcelona cuenta con la colaboración de un centenar de entidades de entidades privadas, asociaciones empresariales e instituciones públicas que forman la BizCommunity y que participan en el diseño del programa, en las actividades y difusión del salón.

 

Si quieres encontrar trabajo en Barcelona, podemos visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner