www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Dentro de la nueva programación se incluye un curso del área de Competencias y Habilidades, dos sobre Empleo y Emprendimiento, y seis en el ámbito de las nuevas tecnologías y la Innovación.  


La plataforma de formación online “Campus Santander Emprende” pondrá en marcha durante el último trimestre del año un total de nueve cursos nuevos relacionados con las áreas Competencias y Habilidades, Empleo y Emprendimiento, y TIC e Innovación.

 

Según ha destacado en una nota de prensa la concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, con estas nuevas propuestas formativas la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santander “sigue apostando por ofrecer a los ciudadanos una formación flexible” que se adapte a sus necesidades y a las demandas del mercado.

 

Dentro de la nueva programación se incluye un curso del área de Competencias y Habilidades, dos sobre Empleo y Emprendimiento, y seis en el ámbito de las nuevas tecnologías y la Innovación. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Todos ellos comenzarán en noviembre, salvo los de “Community manager, marketing social y social media” e “Introducción a la internacionalización de pymes”, que lo harán el 17 de octubre y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

 

Además, se impartirá un curso de “Resolución de conflictos“, que tendrá lugar del 2 al 30 de noviembre; y otro de “Inteligencia emocional”, entre el 28 de noviembre y el 12 de diciembre.

 

En el área de innovación, la más extensa de este último trimestre, los vecinos tienen a su disposición también los cursos: “Iniciación a los sistemas de información geográfica”, “Marketing en facebook”, “Herramientas de gestión de dominios para emprendedores”, “Plataforma de formación Moodle” y “Prestashop”.

 

González Pescador ha hecho hincapié en las ventajas que ofrece esta metodología de formación ya que los alumnos, -que cuentan en todo momento con un tutor que apoya la actividad formativa y resuelve sus dudas-, pueden acceder a la plataforma durante las 24 horas del día, todos los días del año, adaptándose así a su disponibilidad horaria. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Además, los alumnos pueden participar en foros, chat y blog aportando opiniones o consultas al tutor y al resto de compañeros.

 

La edil ha incidido en la importancia de la formación para mejorar la empleabilidad y las posibilidades de los emprendedores y, por eso, ha afirmado que el equipo de gobierno municipal seguirá reforzando la programación del Campus Santander Emprende con más materias que den respuesta a las nuevas realidades.

 

Desde sus inicios, -en junio de 2012-, el Campus Santander Emprende ha registrado un total de 3.138 alumnos.

 

Las personas interesadas en obtener más información sobre la nueva programación o las fechas de inscripción de cada curso pueden hacerlo a través de la web http://www.campussantanderemprende.com/.

 

En esta página está disponible para su descarga el formulario de inscripción, que una vez cumplimentado debe enviarse al correo electrónico inscripcionCampusSantanderEmprende@ayto-santander.es.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner