www.portalparados.es beta

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa pública 'Móstoles Desarrollo', ha presentado la segunda edición de 'Móstoles Emprende 2017', un evento dirigido impulsar, fomentar, divulgar y difundir la cultura emprendedora en la ciudad, el cual se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio.

Móstoles Emprende 2017 se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa pública 'Móstoles Desarrollo', ha presentado la segunda edición de 'Móstoles Emprende 2017', un evento dirigido impulsar, fomentar, divulgar y difundir la cultura emprendedora en la ciudad, el cual se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio.  


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa pública ‘Móstoles Desarrollo’, ha presentado la segunda edición de ‘Móstoles Emprende 2017’, un evento dirigido impulsar, fomentar, divulgar y difundir la cultura emprendedora en la ciudad, el cual se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio.

 

Esta “semana emprendedora”, que tendrá lugar en el Centro de Empleo Tierno Galván va dirigida tanto a pymes como a particulares que tengan la intención de poner en marcha un negocio y necesiten información específica sobre todos los aspectos que conlleva la apertura del negocio, así como la gestión exitosa de una empresa.

 

El objetivo fundamental es hacer llegar información específica y actualizada de índole empresarial a aquellas personas con una iniciativa emprendedora, enriquecer y actualizar sus conocimientos en la materia y aprovechar las sinergias derivadas de los participantes entre sí y con los diferentes ponentes. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Durante tres días consecutivos –30 y 31 de mayo y 1 de junio– se desarrollarán distintas ponencias y talleres de diversos contenidos y gran interés para las personas emprendedoras y pymes de diferentes sectores de actividad, donde además los asistentes podrán formular sus dudas, cuestiones o sugerencias a los expertos.

 

Cada día del evento contará con la colaboración de diferentes entidades, expertos y consultores de prestigio especialistas en los distintos campos del mundo empresarial como el marketing, el consumo, las franquicias, la búsqueda de financiación, el comercio electrónico o la internacionalización de empresas.

 

El evento, cuya asistencia será gratuita hasta completar aforo, culminará con la celebración de la Gala de los Premios ‘Ciudad de Móstoles’, que tendrá lugar a las 20.00 horas del jueves 1 de junio, en el Teatro del Bosque, y a la que se podrá asistir únicamente presentando invitación personal.

 

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha destacado en la presentación del evento que desde el Ayuntamiento siguen trabajando para “conseguir una ciudad emprendedora, que dinamice económicamente el municipio y, en definitiva, para hacer posible la generación de empleo estable y de calidad, apoyando a las pymes y emprendedores“.

 

El emprendimiento es uno de los factores fundamentales para el impulso económico, para el desarrollo del municipio y, sobre todo, para la generación de empleo estable y de calidad”, ha insistido Lucas, quien resalta que siempre tratan de hacer del Ayuntamiento “un instrumento válido y útil para emprendedores y empresas“.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner