www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
La feria ha contado con una campaña de promoción desde hace más de un mes con bombillas que han ido apareciendo pintadas en aceras de Melilla y en las que se han ido añadiendo con varios días de intervalo las palabras "quiero", "puedo" y "emprendo".

Melilla acogerá la I Feria de Emprendimiento Joven con becas y prácticas en empresas

La feria ha contado con una campaña de promoción desde hace más de un mes con bombillas que han ido apareciendo pintadas en aceras de Melilla y en las que se han ido añadiendo con varios días de intervalo las palabras "quiero", "puedo" y "emprendo".  


La I Feria del Emprendimiento Joven de Melilla contará entre sus atractivos con becas, prácticas en empresas y créditos universitarios, según ha anunciado la viceconsejera de Mujer y Juventud de la ciudad, Isabel Moreno.

 

La viceconsejera ha explicado en rueda de prensa que la feria que acogerá el próximo fin de semana el recinto de la Plaza de Toros ofrecerá a los jóvenes asistentes la posibilidad de optar a becas de entidades como el grupo financiero Santander.

 

Esta becas incluyen seis meses de prácticas en empresas de Melilla, para fomentar “primeras oportunidades de empleo entre jóvenes universitarios“, ha señalado. Además, facultades del campus universitario de Melilla concederán créditos de libre configuración a los asistentes.

 

Moreno ha destacado además que empresas como la cadena hotelera Tryp darán la posibilidad a estudiantes de Formación Profesional de realizar prácticas en sus establecimientos, en Melilla o fuera de la ciudad. [Solicita información sobre cursos de formacion para gestionar una empresa]

 

La viceconsejera ha recordado que este certamen que se celebrará entre el viernes 18 y el domingo 20 de noviembre cuenta con el apoyo de multinacionales como Google, Microsoft y Telefónica.

 

Los participantes pondrán conocer las experiencias de actores de cine y televisión en charlas con Daniel Guzmán, Antonio Pagudo y Fernando Tielve, y participar en talleres de cine, radio o robótica, videojuegos y de películas de animación. “Gran parte del emprendimiento pasa por las nuevas tecnologías”, que tienen un apartado en la feria, ha señalado.

 

El bosque de las ideas, el templo de los acuerdos, la villa de la audacia y la andanada de los intrépidos son otros de los apartados, con distintas actividades como los talleres y coloquios.

 

La feria ha contado con una campaña de promoción desde hace más de un mes con bombillas que han ido apareciendo pintadas en aceras de Melilla y en las que se han ido añadiendo con varios días de intervalo las palabras “quiero“, “puedo” y “emprendo“.

 

Música en directo, demostraciones de realidad virtual y una zona para gastronomía son otras de las actividades programadas, que están enfocadas a ayudar a los jóvenes a convertir sus ideas en iniciativas que permitan generar empresas y empleo.

 

El certamen organizado por la ciudad autónoma cuenta con el apoyo de entidades como el Instituto de la Juventud y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.

 

Y si quieres buscar trabajo en Melilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para comprobar las ofertas que publican decenas de portales en internet a  un sólo clic.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner