www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/02/2018

SEPE
3476528
EPA
3766700

Nº Parados 23/02/2018

SEPE
3476528
EPA
3766700
cursosbanner
La Fundación Línea Directa ha lanzado la cuarta edición del 'Premio Emprendedores y Seguridad Vial' que tiene como objetivo estimular la iniciativa privada en la lucha contra los accidentes de tráfico, según ha informado la organización.

La Fundación Línea Directa lanza sus premios para emprendedores con proyectos en seguridad vial

La Fundación Línea Directa ha lanzado la cuarta edición del 'Premio Emprendedores y Seguridad Vial' que tiene como objetivo estimular la iniciativa privada en la lucha contra los accidentes de tráfico, según ha informado la organización.  


La Fundación Línea Directa ha lanzado la cuarta edición del ‘Premio Emprendedores y Seguridad Vial’ que tiene como objetivo estimular la iniciativa privada en la lucha contra los accidentes de tráfico, según ha informado la organización.

 

Los emprendedores podrán presentar sus candidaturas a los galardones desde el 1 de febrero hasta el 9 de marzo a través del formulario disponible en la página web de la Fundación.

 

Poder participar, los candidatos deben contar con una sociedad ya constituida y el objetivo de su iniciativa debe ser la reducción y la prevención de los accidentes de tráfico y de los fallecidos en carretera, tanto en el “pre” como en el “post” accidente y tratamiento inmediato a las víctimas. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

 

Además, los proyectos podrán estar enfocados desde perspectivas tales como I+D en infraestructuras, vehículo y producto, Apps o formación, entre otras opciones y se valorará especialmente que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica.

 

Cualquier idea puede suponer una solución en materia de seguridad vial y que, en consecuencia, implique una reducción en la tasa de mortalidad y de heridos en carretera. Desde la Fundación Línea Directa queremos ser partícipes en este objetivo, facilitando al emprendedor los recursos necesarios para poner en marcha la iniciativa con éxito“, ha asegurado el director general de la Fundación Línea Directa, Francisco Valencia.

 

Durante el mes de abril, el jurado elegirá al ganador entre las cinco iniciativas finalistas quien recibirá una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación y ‘mentoring’. Asimismo, el proyecto empresarial se someterá a un estudio personalizado y a la posibilidad de acceder a rondas de inversión.

 

El jurado de esta edición estará formado por el subdirector general de Gestión de Movilidad de la DGT, Jaime Moreno; la presidenta y CEO de Siemens España, Rosa María García; el presidente de Accenture España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno; el profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE, Juan Roure; la directora general de la Fundación PONS, Mª Jesús Magro,; el inversor, César Bardají; el director general de la Fundación para la Innovación Bankinter, Juan Moreno Bau; el CEO y Founder de RUSTICAE y PlenEAT, Carlota Mateos; el director del Área de Finanzas de Línea Directa, Carlos Rodríguez y el director general de la Fundación Línea Directa, Francisco Valencia.

 

En ediciones anteriores, los ganadores fueron ‘Drive Smart’, una App que realiza un análisis y valoración de los comportamientos de los conductores para aportar consejos y mejoras personalizadas, y ‘Euraslog’, con un sistema de retención infantil para asientos de autobús y un dispositivo adaptable a todas las butacas.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner