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Nº Parados 17/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

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Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación de Málaga para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, continúa promoviendo el fortalecimiento de sus empresas adheridas, para las que ha abierto un nuevo canal de financiación mediante la firma de un convenio de colaboración con Banco Popular.   El […]

La Diputación de Málaga fomenta la creación de empresas agroalimentarias

Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación de Málaga para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, continúa promoviendo el fortalecimiento de sus empresas adheridas, para las que ha abierto un nuevo canal de financiación mediante la firma de un convenio de colaboración con Banco Popular.   El […]  


Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación de Málaga para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, continúa promoviendo el fortalecimiento de sus empresas adheridas, para las que ha abierto un nuevo canal de financiación mediante la firma de un convenio de colaboración con Banco Popular.

 

El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, junto al director regional de Málaga y Córdoba de Banco Popular, Luis Miguel Pernas Hermida, y el director comercial de la Dirección Territorial de Andalucía, Luis Miguel Pelayo Flores, han suscrito un acuerdo que contempla la creación, por parte de la entidad financiera, de líneas de negocio diferenciadas y especializadas para el sector agroalimentario, con productos y servicios adaptados a las necesidades propias de este sector, y con gestores especializados en su red comercial, sucursales y centros de empresas.

 

Salado ha explicado que la estrategia de promoción puesta en marcha por ‘Sabor a Málaga’ tiene como objetivo el impulso del sector agroalimentario y ganadero de la provincia desde una perspectiva global. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

La marca ya tiene acuerdos de colaboración con grandes superficies e importantes distribuidores para mejorar los canales de distribución de los productos ‘Sabor a Málaga’, y trabaja también en los canales de financiación que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las empresas y la puesta en marcha de proyectos que mejoren la competitividad de la actividad productiva, la capacidad de exportación y la posición de los productos malagueños en los mercados.

 

En este sentido, Salado ha agradecido a los responsables de Banco Popular su apuesta por “impulsar el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial malagueño”, ya que, según ha expresado, “apostar por una mayor productividad es favorecer la dinamización de la economía provincial y la creación de empleo, y avanzar hacia la transformación de nuestro sector agroalimentario en una verdadera industria agroalimentaria”.

 

Este acuerdo con Banco Popular complementa la convocatoria de ayudas a empresas agroalimentarias y ganaderas cuyas bases de publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer, jueves 27 de abril, y que están destinadas a impulsar, mejorar y consolidar las empresas mediante la mejora y modernización de sus estructuras productivas que tengan como objetivo la mejora del producto o de su comercialización.

 

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