www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 27/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
Se han desarrollado 4 programas, con la participación de 80 alumnos, de los cuales un 85 por ciento han finalizado el proceso formativo, celebrados en Luarca, Mieres y Oviedo.

Jóvenes emprendedores se forman en un programa de la Cámara de Comercio de Oviedo

Se han desarrollado 4 programas, con la participación de 80 alumnos, de los cuales un 85 por ciento han finalizado el proceso formativo, celebrados en Luarca, Mieres y Oviedo.  


Un total de 68 jóvenes emprendedores menores de 30 años y sin empleo han participado en el “Programa Itinerario de Empleo Juvenil” organizado por la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Los jóvenes han tenido la oportunidad de presentar proyectos de creación de empresas en el marco del proyecto denominado “Emprende tu futuro con la Cámara“, gestionado por la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de Oviedo, que busca la incorporación al mercado laboral por la vía del emprendimiento a jóvenes asturianos que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de formación.

 

Se han desarrollado 4 programas, con la participación de 80 alumnos, de los cuales un 85 por ciento han finalizado el proceso formativo, celebrados en Luarca, Mieres y Oviedo. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Durante los últimos meses los participantes han recibido formación en gestión empresarial y creación de empresas por un equipo de consultores especialistas en distintas materias como innovación, marketing y desarrollo comercial, nuevas tecnologías, finanzas y fiscalidad, lo que les ha permitido el desarrollo de un proyecto de negocio para la puesta en marcha de una nueva empresa.

 

De los alumnos que han finalizado la formación, 12 ya se han incorporado al mercado laboral y la previsión es que entre 20 y 25 personas más lo hagan en los próximos meses.

 

Si quieres encontrar trabajo en Asturias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner