www.portalparados.es beta

Nº Parados 18/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 18/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner
Varios grandes debates con la participación de máximos directivos de grandes empresas, empresarios e inversores se sucederán en esta sala, cubriendo entre otros las siguientes temáticas: modelos disruptivos en sectores tradicionales, la revolución millennials, la nueva generación de fondos de capital riesgo, el mundo startupero visto desde las grandes “corporate”, o las técnicas para mejorar el valor de una empresa.

El Salón MiEmpresa reunirá a expertos y emprendedores en Madrid los próximos 21 y 22 de Febrero

Varios grandes debates con la participación de máximos directivos de grandes empresas, empresarios e inversores se sucederán en esta sala, cubriendo entre otros las siguientes temáticas: modelos disruptivos en sectores tradicionales, la revolución millennials, la nueva generación de fondos de capital riesgo, el mundo startupero visto desde las grandes “corporate”, o las técnicas para mejorar el valor de una empresa.  


Salón MiEmpresa, el evento de referencia a nivel nacional para emprendedores, autónomos, pymes y start-ups, celebra su octava edición los días 21 y 22 de febrero con el respaldo de los principales agentes del ecosistema empresarial y emprendedor, ya que este año congregará a más de 300 profesionales de élite que desgranarán cerca de 150 temáticas relacionadas con la creación y consolidación de empresas.

 

Salón MiEmpresa, que cuenta con el patrocinio oficial de Bankia, el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid y el co-patrocinio de Correos, será inaugurado por Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, la exitosa start-up española de movilidad urbana con presencia en América Latina. Juan, un emprendedor de referencia, antes de crear Cabify, trabajó en The Boston Consulting Group (BCG), Ericsson y en Zero Motorcycles.

 

En esta octava edición, el Salón propone un programa donde las ponencias, los talleres, actividades de networking y las labores de asesoramiento tienen un papel destacado. Además del concurso del Elevator Pitch, ideado para las start-ups españolas con un perfil tecnológico que quieran competir para conseguir financiación para su proyecto.

 

Para dar cabida al plantel de más de 300 expertos y speakers, el Salón ha habilitado 10 salas temáticas, cada una con el nombre de una de las fases del ciclo de vida de una empresa que, de forma paralela y durante los dos días, abordarán las temáticas que suscitan más interés entre los autónomos y emprendedores como las tendencias de negocio, las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías o los mejores métodos de financiación, entre otras. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

La Sala ¡Sin límites!, la más grande del Salón, recibirá a destacados ponentes que tratarán temas de elevado interés para los visitantes, como Carlos Blanco, Managing partner de Encomenda VC, Fundador de Nuclio y Conector con su ponencia ‘¿Por qué el emprendedor tropieza siempre en las mismas piedras?’, Anxo Pérez, CEO y fundador de 8Belts.com, con ‘La inteligencia del éxito’, Eneko Knörr, Emprendedor e Inversor en startups con ‘Supera la montaña rusa del emprendedor sin caerte al abismo’, Luis Álvarez, Creador de Wonderland, con “Cómo hacer posible lo imposible”, Javier Sirvent, Technology Evangelist con “Transformación Digital, susto o muerte”, el conferenciante Alfonso Alcántara con “Superdirectivo: técnicas de motivación, liderazgo e intraemprendimiento en la empresa” o Ángel Lafuente, Presidente del Instituto de Técnicas Verbales con “Cómo enamorar a tu futuro inversor sin ser zalamero”.

 

Además, varios grandes debates con la participación de máximos directivos de grandes empresas, empresarios e inversores se sucederán en esta sala, cubriendo entre otros las siguientes temáticas: modelos disruptivos en sectores tradicionales, la revolución millennials, la nueva generación de fondos de capital riesgo, el mundo startupero visto desde las grandes “corporate”, o las técnicas para mejorar el valor de una empresa.

 

“El objetivo de Salón MiEmpresa es continuar siendo la cita anual de los emprendedores, pymes, autónomos y start-ups y eso solo se puede conseguir apostando por profesionales de primera línea que conozcan a la perfección cada uno de los aspectos que implica poner en marcha y mantener un negocio, por ese motivo esta edición hemos apostado por expertos que asesoren y resuelvan las dudas de los asistentes de la forma más directa posible.”, explica Sébastien Chartier,Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner