www.portalparados.es beta

Nº Parados 11/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 11/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
El centro formativo se compromete en concreto a "desarrollar actividades de asesoramiento tecnológico" a través de siete "bonos" a otras tantas iniciativas empresariales, de una selección que hará Fomento, encargada de recibir las solicitudes.

El Basque Culinary Center asesorará a emprendedores del sector de la gastronomía

El centro formativo se compromete en concreto a "desarrollar actividades de asesoramiento tecnológico" a través de siete "bonos" a otras tantas iniciativas empresariales, de una selección que hará Fomento, encargada de recibir las solicitudes.  


El Basque Culinary Center (BCC) ofrecerá durante este año asesoramiento tecnológico a proyectos empresariales o ideas de negocio de emprendedores donostiarras en el sector de la gastronomía.

 

La iniciativa se desarrollará a través de un programa de siete “Bonos Tecnológicos”, que se ha incluido por primera vez en la colaboración que mantienen el BCC y la sociedad municipal Fomento de San Sebastián, y que se refleja en el convenio anual firmado por ambas entidades.

 

Sus máximos responsables, el concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo, Ernesto Gasco, y el director general de la facultad de ciencias gastronómicas de San Sebastián, Joxe Maria Aizega, han explicado los detalles de la renovación del acuerdo de colaboración en una rueda de prensa en el Ayuntamiento.

 

Gasco ha señalado que el convenio con el BCC se enmarca en el Plan de Estímulo Económico “Donostia UP!” que busca estimular el empleo y mejorar la competitividad empresarial promoviendo nuevos proyectos e iniciativas empresariales, en este caso, vinculadas al sector agroalimentario y la gastronomía. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

La colaboración con el BCC “sigue avanzando” e incorpora ahora “aspectos vinculados a la innovación tecnológica” en el mundo de la gastronomía.

 

El centro formativo se compromete en concreto a “desarrollar actividades de asesoramiento tecnológico” a través de siete “bonos” a otras tantas iniciativas empresariales, de una selección que hará Fomento, encargada de recibir las solicitudes.

 

Aizega ha destacado que estos “bonos” constituyen “una herramienta” para “la transmisión de conocimiento” y “la transferencia tecnológica” en el mundo culinario.

 

El convenio, que Fomento dota con 50.000 euros, incluye además, como en años anteriores, la colaboración del BCC con el cluster agrario Guztiona, así como acciones de promoción turística y gastronómica.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner