www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Sobre el compromiso del Ayuntamiento en materia de incentivos, Téllez ha resaltado que el Consistorio "ha movilizado 1,3 millones de euros en incentivos y ayudas al emprendimiento, la contratación y el fortalecimiento del tejido productivo".

El Ayuntamiento de Córdoba apuesta por generar un ecosistema emprendedor

Sobre el compromiso del Ayuntamiento en materia de incentivos, Téllez ha resaltado que el Consistorio "ha movilizado 1,3 millones de euros en incentivos y ayudas al emprendimiento, la contratación y el fortalecimiento del tejido productivo".  


La teniente de alcalde delegada de Fomento del Desarrollo y del Comercio en el Ayuntamiento de Córdoba y presidenta de Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), María del Mar Téllez, ha apostado, en las IX Jornadas de Incentivos a Empresas desde la Administración Pública, por “el impulso a la generación de un ecosistema emprendedor en la capital cordobesa desde la colaboración institucional y la utilidad y la cercanía al tejido productivo y a la realidad de las personas emprendedoras”.

 

Así lo ha indicado el Consistorio cordobés en una nota en la que ha señalado que en el acto de apertura de las jornadas, organizadas en el marco del convenio específico Imdeec-AJE, en el vivero municipal de empresas Baobab, también han intervenido el delegado territorial de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona, y la presidenta de AJE-Córdoba, Marisol Chacón.

 

La sesión formativa y práctica está organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, y financiada en el marco del Convenio de Colaboración específico firmado entre el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE). [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Sobre el compromiso del Ayuntamiento en materia de incentivos, Téllez ha resaltado que el Consistorio “ha movilizado 1,3 millones de euros en incentivos y ayudas al emprendimiento, la contratación y el fortalecimiento del tejido productivo“.

 

Junto a ello, cabe resaltar que estas jornadas están dirigidas fundamentalmente a técnicos de fomento empresarial y de autoempleo, así como a emprendedores, empresarios, los cuales podrán conocer de primera mano información sobre los incentivos, ayudas y programas que las instituciones tienen abiertos o van a poner en marcha dirigidos a las personas emprendedoras y empresas.

 

Han contado con intervenciones y participación del Imdeec, el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía (a través de Andalucía Emprende), Cámara de Comercio de Córdoba y Cruz Roja. En las mismas se hace un recorrido, en un solo día, de la oferta y recursos que las distintas administraciones y entidades ponen a disposición de las personas emprendedoras. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner