www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La marca United Colors of Benetton a través de su fundación Unhate ha puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a jóvenes parados (de 18 a 30 años) con el objetivo de financiar 100 proyectos empresariales, según ha informado la compañía.  

//

Los proyectos más valorados a la hora de escoger los 100 que recibirán financiación serán aquellos que tengan un impacto social concreto en su comunidad y serán elegidos en función del apoyo que logren entre los internautas. Las propuestas pueden enviarse ya a la web de la fundación Unhate (www.unhate.benetton.com).



   En apoyo a la campaña, Benetton ha lanzado una campaña paralela de fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal de trabajo y ha anunciado que próximamente publicará un vídeo que se emitirá a modo de anuncio en televisión y a través de las redes sociales e Internet.

   De este modo, la compañía pretende poner de manifiesto que no tener trabajo “no significa ser un inútil, perezoso o anarquista” así como la necesidad de crear valor para el “inmenso capital humano que son los jóvenes”, según el presidente de Benetton Group, Alessandro Benetton.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner