www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
BBVA Momentum no es un programa de financiación empresarial, sino de acompañamiento; de apoyo. Aunque, eventualmente, pueda financiar aquellos  proyectos que generen un mayor impacto social o considere más sostenibles.

BBVA Momentum apoyará a 500 emprendedores sociales hasta 2020

BBVA Momentum no es un programa de financiación empresarial, sino de acompañamiento; de apoyo. Aunque, eventualmente, pueda financiar aquellos proyectos que generen un mayor impacto social o considere más sostenibles.  


BBVA lanza la sexta edición de su programa de apoyo al emprendimiento social, que a partir de ahora será global —se desarrollará en España, Estados Unidos, México, Turquía y Colombia—, llegará a más empresas y se adaptará mejor a la realidad de los emprendedores sociales, según la nota de prensa de este banco.

 

BBVA Momentum se canaliza a través de cinco iniciativas: un programa de formación; otro de acompañamiento estratégico; acceso a una extensa red de emprendedores, clientes e inversores; colaboración para dar visibilidad a las empresas y financiación.

 

BBVA Momentum no es un programa de financiación empresarial, sino de acompañamiento; de apoyo. Aunque, eventualmente, pueda financiar aquellos  proyectos que generen un mayor impacto social o considere más sostenibles. Asimismo, BBVA actuará de enlace entre inversores que estén dispuestos a impulsar iniciativas empresariales con un impacto social positivo. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

La formación tendrá una duración de 23 semanas y será proporcionada por Corporate Learning, una plataforma nacida de la alianza entre el Instituto de Empresa (IE) y Financial Times.

 

A partir de esta edición, BBVA Momentum se convierte en un programa verdaderamente global. Se lanzará progresivamente en cinco países donde el banco está presente (España, México, Estados Unidos, Turquía y Colombia) y llegará a muchos más emprendedores. En torno a un centenar (aproximadamente 20 por país, frente a los 10 de las ediciones anteriores).

 

Otra de las novedades es que el impacto social que generan los emprendedores a los que apoya BBVA Momentum no tiene que producirse necesariamente en el país donde esté radicada la empresa, sino en cualquier lugar del planeta.

 

En España, México y Estados Unidos, el plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 31 de marzo. Hasta mediados de mayo se llevará a cabo el proceso de selección. Y el 19 de mayo se comunicará el nombre de los emprendedores seleccionados por cada país.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner