www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Los objetivos principales del convenio son facilitar la financiación a startups, a empresas de innovación tecnológica en distintas fases de maduración y a proyectos innovadores que supongan renovación y cambios en productos, servicios, procesos y organización y gestión.

Avalmadrid y AJE facilitarán financiación a emprendedores de startups y empresas innovadoras

Los objetivos principales del convenio son facilitar la financiación a startups, a empresas de innovación tecnológica en distintas fases de maduración y a proyectos innovadores que supongan renovación y cambios en productos, servicios, procesos y organización y gestión.  


Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuya misión es, entre otras, principal es facilitar la financiación y asesoramiento a pymes, autónomos y emprendedores, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han firmado un convenio por el que se pone a disposición de startups y empresas innovadoras asociadas a AJE una nueva línea de financiación para la innovación tecnológica.

 

Este convenio ha sido firmado  en la sede de AJE por su presidenta, María Montaña Redondo, y la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey. En el transcurso del acto se ha contado con la presencia de la empresa TAIGER, que puso de manifiesto su experiencia con Avalmadrid en el desarrollo de la innovación en su empresa.

 

Los objetivos principales del convenio son facilitar la financiación a startups, a empresas de innovación tecnológica en distintas fases de maduración y a proyectos innovadores que supongan renovación y cambios en productos, servicios, procesos y organización y gestión. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Los importes, de hasta 60.000 euros en el caso de las startups y de 150.000 para empresas consolidadas, podrán ampliarse en función del proyecto. En cuanto a los plazos, estos pueden llegar hasta 7 años para proyectos de inversión productiva con posibilidad de 2 años de carencia y hasta 3 para la financiación del circulante con posibilidad de 1 año de carencia.
Según ha destacado la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey, las características de los proyectos innovadores requieren análisis de riesgos específicos, con una financiación mucho más a medida, en donde los periodos de carencia son en la mayor parte de los casos claves para su correcto desarrollo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo en Avalmadrid, adaptando nuestra financiación a las singularidades de las startups y empresas innovadoras.

 

Por su parte la presidenta de AJE Madrid, María Montaña Redondo, ha señalado que la unión de Avalmadrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios nos acerca cada vez más al objetivo de hacer de la Comunidad de Madrid un referente europeo en innovación empresarial y emprendimiento. Con este convenio sumamos una herramienta muy importante a nuestro compromiso con el movimiento Joven Empresario, tan importante en el tejido empresarial de nuestra Comunidad.

 

Y si quieres buscar trabajo en Madrid, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner