Categoría: Autoempleo

Noticias para emprendedores, autónomos y aquellos que quiera montar su propia empresa. Ayudas, concursos para startups, normativas y consejos.

Curso online y gratuito para aprender a emprender en la Universidad de Granada

Ya te puedes inscribir en el curso online, masivo y gratuito (MOOC UGR) sobre emprendimiento “Emprende: Convierte tu idea en un modelo de negocio”, desarrollado en la Universidad de Granada por la Coordinación General de Emprendimiento y el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital.

El programa de autoempleo de la Diputación de Bizkaia contempló ayudas de 6,3 millones de euros en 2017

El programa de autoempleo 2017 de la Diputación Foral de Bizkaia conllevó el año pasado una inversión de 6,3 millones de euros y atendió a más de un millar de solicitudes, de las que una tercera parte fueron presentadas por personas desempleadas de larga duración.

Abierto el plazo para optar a un programa de apoyo a emprendedores de la economía verde de la EOI

Contribuir al desarrollo de modelos de negocio enfocados hacia una economía circular y baja en carbono es el objetivo de Low Carbon Innovation, programa de aceleración para proyectos emprendedores en las áreas de economía circular, verde o baja en carbono. Se trata de un programa de emprendimiento verde que impulsa la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto a otras entidades de España y Portugal.

El Gobierno de Castilla La Mancha destinará 7,5 millones a la promoción de autónomos y emprendedores

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 7,5 millones de euros a la promoción del trabajo por cuenta propia, en 2018, según ha indicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en sede parlamentaria.

El SERVEF aprueba ayudas para los desempleados que quieran emprender un negocio

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación ofrece ayudas de entre 2.500 y 4.500 euros a las personas desempleadas que quieran emprender un negocio, así como subvenciones para que las mujeres autónomas embarazadas o en trámite de adopción puedan contratar a alguien a quien transferir sus conocimientos antes de su baja maternal.

El Ayuntamiento de Sevilla ofrece 37 locales municipales a emprendedores de la capital andaluza

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa y tras la decisión de su comisión ejecutiva, ha presentado las bases de la nueva convocatoria de su Plan de Empleo 2018 por la que se ofertan los últimos 37 locales que permanecen en bruto y sin uso en la empresa municipal.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.