www.portalparados.es beta

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Los emprendedores deberán presentarán un plan de negocio, viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso, premiando a las mejores iniciativas empresariales a los comercios y hosteleros más innovadores y a las mejores iniciativas empresariales de economía social.

Alcalá Desarrollo convoca la IV edición de los premios Alcalá Emprende

Los emprendedores deberán presentarán un plan de negocio, viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso, premiando a las mejores iniciativas empresariales a los comercios y hosteleros más innovadores y a las mejores iniciativas empresariales de economía social.  


El Consejo de Administración de Alcalá Desarrollo ha convocado la IV edición de los premios Alcalá Emprende que tienen como objetivo fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras.

 

Estos galardones quieren servir de estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en Alcalá de Henares. El plazo de presentación de candidaturas concluye el proóximo 30 de diciembre.

 

Los emprendedores deberán presentarán un plan de negocio, viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso, premiando a las mejores iniciativas empresariales a los comercios y hosteleros más innovadores y a las mejores iniciativas empresariales de economía social. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

En la categoría de Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial podrán participar las empresas de reciente creación que no superen los cinco años de antigüedad  y desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares.

 

Dentro de la sección de Premio al Comercio más Innovador, tienen la oportunidad de optar  todos los comerciantes y hosteleros que desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares.

 

La categoría de Mejor Iniciativa Empresarial de Economía Social está abierta a  las empresas que, teniendo la forma jurídica de cooperativa o sociedad limitada laboral, tengan una antigüedad máxima de cinco años hasta la publicación de estas bases y desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Los premios establecidos para cada una de las categorías son los siguientes:

Premios a la Mejor Iniciativa Empresarial:

-Primer premio: 10.000 euros.

-Segundo premio: 6.000 euros.

-Tercer premio: 4.000 euros.

 

Premios al Comercio más Innovador:

-Primer premio: 7.000 euros.

-Segundo premio: 5.000 euros.

-Tercer premio 3.000 euros.

 

Premios a la Mejor Iniciativa Empresarial de Economía Social:

-Primer premio: 5.000 euros.

-Segundo premio 3.000 euros.

-Tercer premio 2.000 euros.

 

Más de 500 jóvenes empresarios han pasado a lo largo de estos últimos diez años por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) poniendo a su disposición formación y asesoramiento dentro del ámbito empresarial en contacto directo con las principales empresas del Corredor del Henares.

 

Conscientes de la necesidad de ofrecer un nuevo espacio para los jóvenes emprendedores,en el marco del asociacionismo empresarial ,la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) pone a disposición de estos nuevos empresarios todos los servicios que desde AEDHE se ofrecen a las empresas del Corredor del Henares.

 

Y para este objetivo ha puesto en marcha la creación de una Comisión de Jóvenes Empresarios que se suma a las comisiones que ya existen en AEDHE donde están representadas muchas de las empresas del Valle del Henares.

 

Desde esta comisión se van a incentivar la creación y desarrollo de nuevas startups, apostando por nuevos modelos empresariales y de organización empresarial tomando como base la innovación, digitalización e internacionalización en las empresas.

 

Por este motivo, AEDHE ha lanzado unas cuotas  especiales para todas las empresas y profesionales que quieran poner en marcha  nuevas ideas de negocio y deseen formar parte de la Asociación de Empresarios del Henares. Esta promoción está dirigida a emprededores,empresas de reciente creación de menos de dos años de antiguedad y microempresas de menos de cinco trabajadores.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner