www.portalparados.es beta

Nº Parados 19/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 19/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner

La Ciudad Autónoma de Melilla ha firmado un convenio de colaboración con las entidades financieras de la ciudad para la instrumentación de programas de subvención de intereses de préstamos a empresas de Melilla.  


El objetivo de este convenio es fomentar el espíritu empresarial y la creación e innovación de empresas , a través de la subvención de intereses de todas las ayudas englobadas en el Programa “Emprendedor a la carta”, así como en el resto de ayudas puesta a disposición de las empresas de la ciudad.

Con la firma de este convenio, cualquier empresario y trabajadores autónomos de Melilla que soliciten subvención en la que se incluyan expresamente la subsidiación de intereses, podrán incluir en la misma préstamos, cuyo tipo de interés será subvencionado hasta un máximo de 5 puntos, y con un plazo de amortización de hasta 10 años, pudiendo incluir hasta dos años de carencia.

Este convenio está previsto en los programas de ayudas a empresas, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), así como cualquier otro fondo de la Ciudad Autónoma de Melilla, o de Proyecto Melilla, S.A.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner