portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Autoempleo | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
La Rioja diseñará gratis la página web de los negocios de los emprendedores

Si estás pensando en abrir tu propio negocio y eres de La Rioja, ahora tienes uno de los puntos un poco más fácil. El Ayuntamiento diseñará gratis la página web de tu negocio.

26/04/2011 | portalparados.es

Las empresas reinosanas podrán diseñar, de forma gratuita, su propia página web gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y en la que se pone de manifiesto "la sensibilidad del Equipo de Gobierno con las necesidades que se vienen planteando desde el empresariado del municipio".

Los empresarios interesados únicamente deberán sufragar los gastos correspondientes a la reserva del dominio, aunque desde el Consistorio, ha afirmado el concejal Julio César García, "se está estudiando la posibilidad de que este aspecto sea también subvencionable".

Todos los emprendedores que quieran acogerse a esta propuesta deberán dirigirse al Punto de Información ACTE Sodercán o a la Agencia de Desarrollo Local, según indica el Ayuntamiento en una nota.

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales