Categoría: Aragón

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza 23 cursos de formación para 450 desempleados

El Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de su estrategia de formación para el empleo, ofrecerá 23 nuevos cursos este año, en el que podrán participar hasta 450 personas en situación de desempleo.

Bolsas de empleo en el Bajo Aragón para técnicos de gestión, educadores sociales y administrativos

La comarca del Bajo Aragón, situada en la provincia de Teruel, ha convocado tres bolsas de trabajo para cubrir las vacantes temporales que se produzcan en las categorías profesionales de técnicos de gestión, educadores sociales, administrativos y auxiliares administrativos.

Inician el proceso de selección para cubrir 800 puestos de trabajo de personal de moda y restauración en Torrevillage

El complejo de ocio y compras TorreVillage inicia el proceso de selección de personal en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo. Para ello, Grupo Iberebro, promotor de este nuevo espacio comercial, solicitará al INAEM un plan de formación específico en retail para reclutar y formar a los aspirantes que lo precisen.

Espuña creará 70 nuevos puestos de trabajo con la ampliación de sus instalaciones en Teruel

La empresa Espuña invertirá en Teruel 17 millones de euros para la ampliación de su instalación de Utrillas y en una nueva planta en Mezquita de Jarque (Teruel), con lo que espera crear alrededor de 70 puestos de trabajo.

El Inaem pone en marcha el programa Aragón Habla Inglés con 1.100 plazas para cursos de formación

El programa "Aragón Habla Inglés", promovido por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), regresa con 1.100 plazas para que la ciudadanía mejore su dominio de esta lengua y obtenga el certificado oficial de forma gratuita.

Oferta de empleo para grabadores de datos en el Centro de Digitalización de la Seguridad Social de Huesca

La oficina de empleo del Inaem en Huesca ha iniciado el proceso de selección para los aspirantes a algunos de los 60 puestos de grabadores de datos para el Centro de Digitalización de la Seguridad Social en el Parque Tecnológico Walqa. Los elegidos se encargarán de la preparación manual de expedientes y la grabación de datos numéricos y alfanuméricos.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.