Categoría: Andalucía

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Andalucía

Curso online y gratuito para aprender a emprender en la Universidad de Granada

Ya te puedes inscribir en el curso online, masivo y gratuito (MOOC UGR) sobre emprendimiento “Emprende: Convierte tu idea en un modelo de negocio”, desarrollado en la Universidad de Granada por la Coordinación General de Emprendimiento y el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital.

Aprueban licencia para la planta fotovoltaica que va a crear 275 puestos de trabajo en Alcalá de Guadaíra

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha aprobado la licencia de obra mayor a la empresa Sunshine Latin para la ubicación de "una de las mayores plantas fotovoltaica de Andalucía en término alcalareño", cuya construcción comenzará en breve.

Congelados La Nevera creará 160 empleos tras la ampliación de sus instalaciones en Puente Genil (Córdoba)

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Córdoba, Francisco Zurera, ha visitado las empresas Distribuciones de Frescos y Congelados La Nevera, en Puente Genil, y Valdearenales, en La Rambla, pymes a las que la Administración autonómica ha concedido ayudas por valor de 611.741 euros y que generarán una inversión global de 1,22 millones de euros.

Casting de figurantes en Málaga para el rodaje de la serie Allí Abajo

La popular serie de Antena 3, Allí Abajo, tiene previsto rodar en diferentes localizaciones de Málaga algunos capítulos de su cuarta temporada y para ello, la empresa CNG Figuración está buscando a personas que quieran trabajar como figurantes.

Abierto el plazo para optar a 153 puestos de trabajo del plan social del Ayuntamiento de Cádiz

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz abre este lunes día 19 el plazo para la presentación de solicitudes para el programa extraordinario de ayudas a la contratación para la inclusión social a través de empleo, que vuelve a promover la Junta de Andalucía.

La Universidad de Málaga aprueba una oferta de empleo público con 187 plazas de profesorado

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga (UMA) ha aprobado un total de 187 plazas de profesorado, lo que constituye la mayor oferta de empleo público destinada a personal docente e investigador de los últimos tiempos.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.