www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
Durante más de 200 horas - y en instalaciones municipales y del Gobierno regional, además de en el propio supermercado- los 40 nuevos trabajadores de Carrefour recibirán formación para personal de cajas, de productos frescos, de electrónica, de bazar, reposición y de administrativo.

Ya puedes optar a 40 puestos de trabajo en el Carrefour de Logroño (La Rioja)

Durante más de 200 horas - y en instalaciones municipales y del Gobierno regional, además de en el propio supermercado- los 40 nuevos trabajadores de Carrefour recibirán formación para personal de cajas, de productos frescos, de electrónica, de bazar, reposición y de administrativo.  


El Ayuntamiento de Logroño y el grupo Carrefour han llegado a un acuerdo para poner en marcha una lanzadera de Empleo para completar la formación de los trabajadores que se incorporen al nuevo supermercado que la cadena va a inaugurar en la ciudad, en el lugar ocupado hasta el momento por Eroski en el Centro Comercial Berceo.

 

Así lo han hecho público el concejal de Innovación y Emprendimiento, Manuel Peiró, y el director de la zona norte de Carrefour, Emilio Muñoz, quien ha informado que la intención del grupo es “no solo mantener la plantilla existente, de 88 personas, sino incrementarla en cerca de un 70 por ciento (otros 40 trabajadores más), manteniendo las condiciones económicas y la antigüedad de cada puesto”.

 

Para ellos principalmente se concibe la puesta en marcha de esta Lanzadera de Empleo, que también contará con el apoyo del Gobierno Regional, como ha señalado el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, que ha intervenido en la rueda de prensa. Asimismo, por parte de Carrefour ha participado el responsable de Recursos Humanos de la zona norte, Antonio Ballester. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los plazos de apertura del establecimiento han marcado el proceso. De hecho mañana mismo comienza la fase de selección. Así, en la rueda de prensa, se ha hecho un llamamiento para que todos los interesados puedan remitir ya por correo –a ES_EMPLEOCARREFOUR@carrefour.com– su curriculum, hasta el día 12. De todos los recibidos se elegirán los que pasen a la entrevista personal, entre los días 13 y 14.

 

La Lanzadera de Empleo se celebraría a continuación. Durante más de 200 horas – y en instalaciones municipales y del Gobierno regional, además de en el propio supermercado- los 40 nuevos trabajadores de Carrefour recibirán formación para personal de cajas, de productos frescos, de electrónica, de bazar, reposición y de administrativo.

 

Además de estas enseñanzas específicas, todos los integrantes del programa recibirán sesiones de coaching personales y grupales para ayudar a la correcta adecuación de los perfiles a las necesidades de los distintos puestos.

 

Como ha señalado el concejal de Innovación, “responsables de Carrefour se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para que nuestros técnicos de Empleo les apoyaran en el diseño de una lanzadera específica para este proceso de contratación tan ambicioso que iban a abordar a fin de poner en marcha este nuevo establecimiento”.

 

Así, la metodología que se ha elegido se corresponde con la experiencia adquirida por el Ayuntamiento en el programa Lanzadera de Empleo, con la peculiaridad de estar sufragada por Carrefour y que la totalidad de los participantes tienen asegurado el puesto de trabajo.

 

Si quieres encontrar trabajo en La Rioja, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner