www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
La promotora Urbania International y uno de los mayores fondos de  inversión de Estados Unidos están desarrollando 120.000 metros cuadrados  al este de Marbella para la construcción de 200 viviendas de lujo  dentro de la Urbanización Santa Clara Golf.

Un proyecto de construcción de viviendas de lujo en Marbella permitirá crear 400 puestos de trabajo

La promotora Urbania International y uno de los mayores fondos de inversión de Estados Unidos están desarrollando 120.000 metros cuadrados al este de Marbella para la construcción de 200 viviendas de lujo dentro de la Urbanización Santa Clara Golf.  

El proyecto, que se desarrollará por fases e implicará la creación de unos 400 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años, movilizará una inversión de 150 millones de euros.



Santa Clara es un resort de golf situado frente a Los Monteros, una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa. El conjunto, diseñado a principios de los años 2000, esta en funcionamiento con cerca de 400 viviendas vendidas y habitadas. Lo que ha hecho Urbania International es adquirir los terrenos que estaban aun por desarrollar en la urbanización para la construcción de villas y pisos.

El proyecto contempla la mejora de las instalaciones y accesos existentes a la urbanización. Para ello Urbania ha contratado a una firma internacional experta en regeneración de espacios y conjuntamente con las comunidades de propietarios de los vecinos actuales y la gestora del campo de golf, se ha diseñado un plan de modernización de zonas comunes y paisajismo.

En materia laboral, la empresa ha mostrado su compromiso a realizar contrataciones locales. Tenéis en su web los datos de contacto por si os resultan de interés.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner