www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner
Un gran almacén logístico recientemente inaugurado en la Comunidad de  Madrid ofrece 200 puestos de trabajo para cubrir puestos de operarios y  supervisores, según informó Adecco, la empresa de trabajo temporal, encargada de la selección de  personal.

Un almacen logístico necesita cubrir 200 puestos de trabajo en el corredor del Henares

Un gran almacén logístico recientemente inaugurado en la Comunidad de Madrid ofrece 200 puestos de trabajo para cubrir puestos de operarios y supervisores, según informó Adecco, la empresa de trabajo temporal, encargada de la selección de personal.  

//

   En concreto, ofrece 160 puestos de operarios de almacén y otros cuarenta de supervisores, para trabajar por turnos de lunes a domingo, rotativos entre mañana, tarde y noche, con las correspondientes jornadas de descanso.



   El almacén, ubicado en el Corredor del Henares, busca “personas motivadas, con ganas de trabajar en equipo en un entorno dinámico y competitivo”.

   Deben presentar “alto grado de responsabilidad y atención al detalle, flexibilidad horaria y disposición a ayudar a garantizar la excelencia en cada una de las fases de distribución del producto, desde la logística hasta el servicio al cliente”.

   Para la firma de gestión de recursos humanos, esta oferta laboral demuestra su consideración de que “el sector logístico está siendo uno de los que más margen de contratación está presentando este año”.

Para presentar tu candidatura registra tu CV en www.adecco.es REF. nº 28457/127 y REF. nº 28457/128





Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner