www.portalparados.es beta

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800
cursosbanner

La única red social importante que tiene su sede en España, sigue generando oportunidades de empleo para expertos en informática y tecnología de las comunicaciones. Gracias a nuestros compañeros de la web TreceBits, hemos conocido que en la actualidad, buscan 22 perfiles diferentes de profesionales que pueden cubrir ingenieros de software en distintas especialidades, product manager o visual designer, entre otros.  

//

Las personas interesadas en cubrir estas vacantes deben saber que Tuenti tiene oficinas en Madrid y Barcelona, con lo cual el puesto de trabajo puede ser para cualquiera de estos dos lugares.



En concreto, existen ocho vacantes en la categoría de ingenieros que van destinadas a expertos en sistemas, en software, en javascript, en backend, en test framework y devops.

Hay cinco vacantes para el departamento de diseño y experiencia de usuario que precisa de profesionales expertos en android, iphone, etc, otras cuatro para ingenieros de aplicaciones, tres para atención a usuarios en inglés o portugués y otras dos de product manager.

Además, Tuenti ha modificado el diseño de su web de empleo con lo que es más fácil acceder a estas oportunidades, como puedes comprobar aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner