www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Transcom, proveedor global de servicios externalizados, contratará a 250 nuevos empleados para reforzar su centro de atención situado en San Fernando de Henares (Madrid), según ha informado la empresa a través de un comunicado.  

//

Este compromiso forma parte de la estrategia de incremento de plantilla anunciado por la compañía, por la cual prevé aumentar su número de trabajadores en España hasta los 4.000 contratados para final de año.  



   “Transcom recomienda a muchos de sus clientes y potenciales clientes prestar sus servicios dentro de España, y por ese motivo tenemos el plan de continuar con nuestro incremento de plantilla dentro del territorio nacional” ha declarado Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica.

   Además, la directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica ha confirmado que Transcom continuará con su política de contratación a lo largo de 2012. “Una política que iniciamos para mejorar nuestros índices de calidad de servicio, pero que tiene también su parte de responsabilidad dentro de la situación económica que atravesamos en España”, ha apostillado.

  Ya puedes optar a una de estas ofertas a través de este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner