www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Se establecerán convenios de colaboración con el Ayuntamiento para el acceso al empleo, y ha recordado que se crearán en un primer momento 120 empleos directos, los mismos que ya hay en la tienda del centro comercial Nueva Condomina.

Trabajo para 120 personas en el nuevo Leroy Merlin que se abrirá en Murcia

Se establecerán convenios de colaboración con el Ayuntamiento para el acceso al empleo, y ha recordado que se crearán en un primer momento 120 empleos directos, los mismos que ya hay en la tienda del centro comercial Nueva Condomina.  


La multinacional de bricolaje y decoración Leroy Merlin abrirá su segunda tienda en Murcia en noviembre de 2017 y generará unos 120 empleos directos y otros 50 indirectos según ha explicado el director de Desarrollo de la compañía, Juan Sevillano.

 

Representantes de la cadena francesa han presentado hoy al alcalde de la ciudad, José Ballesta, ese nuevo proyecto, que se ubicará entre las pedanías de El Palmar y La Alberca, en las inmediaciones de la nueva urbanización Montevida.

 

En declaraciones a los periodistas previas a la reunión, Sevillano ha detallado que la nueva tienda, tendrá una superficie de unos 6.500 metros cuadrados a los que se suman unos 1.400 metros cuadrados más en el exterior, e incluirá todas las características de las tiendas más modernas de la compañía.

 

Así, se trata de una tienda “3.0, coordinada con la tienda online y con punto de entrega para esas compras online“, ha detallado, y ha insistido en que un municipio como Murcia tiene demanda suficiente para esta segunda tienda.

 

Además, ha señalado que se establecerán convenios de colaboración con el Ayuntamiento para el acceso al empleo, y ha recordado que se crearán en un primer momento 120 empleos directos, los mismos que ya hay en la tienda del centro comercial Nueva Condomina.

 

Leroy Merlin cuenta actualmente además con otra tienda en la Región, la ubicada en el centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena. La nueva tienda forma parte del plan de expansión de esta compañía en España donde tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas.

 

En la reunión ha participado también la directora de Promoción de Profusa, Miriam Fuertes, dado que la tienda se ubicará en el área de la urbanización Montevida que está desarrollando esta promotora, perteneciente al Grupo Fuertes.

 

La directora ha recordado que actualmente ya están en venta las primeras parcelas para la construcción de viviendas unifamiliares, que se complementarán más tarde con edificios de pisos.

 

En total, la urbanización contará con 1.000 viviendas y ha considerado muy positivo el emplazamiento de esta superficie comercial en la zona para abastecer no solo a sus vecinos, sino también a los de las pedanías cercanas.

 

En ese sentido, el concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo comercial y urbanístico que suponen estos proyectos para la zona sur del municipio, que se ubicarán en un área reforestada y supondrá la creación de puestos de trabajo.

 

Según ha explicado, Leroy Merlin cuenta ya con las pertinentes licencias de obras para construir la nueva superficie comercial y, una vez que esté listo el edificio, se tramitarán las licencias correspondientes de actividad.

 

Si quieres trabajar en Leroy Merlin, puedes acceder a sus ofertas a través de la web de empleo de esta empresa. Y si quieres buscar trabajo en Murcia, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner