www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
Ya conocemos más detalles sobre el casting que se llevará a cabo en  Almería en busca de figurantes para la película "Clavius". Se buscan  hombres de pelo largo y barba poblada y mujeres de pelo largo, sin tatuajes, cortes de pelo modernos o piercings. La  selección se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el  Pabellón Moisés Ruiz.

Todo preparado para el casting de 1.000 figurantes de “Clavius” en Almería

Ya conocemos más detalles sobre el casting que se llevará a cabo en Almería en busca de figurantes para la película "Clavius". Se buscan hombres de pelo largo y barba poblada y mujeres de pelo largo, sin tatuajes, cortes de pelo modernos o piercings. La selección se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Moisés Ruiz.  

Aportar la documentación exigida y responder a los requisitos solicitados. Son las dos condiciones indispensables que la productora de la película “Clavius” ha puesto para realizar el casting de extras y figurantes los próximos días 24, 25, 26, 27 y 28 en Almería.



Concretamente se buscan hombres de pelo largo y barbas pobladas y complexión delgada. También se seleccionarán hombres de complexión atlética para hacer de soldados (no culturistas) y personas mayores de 50 años con pelo y barba canosos y melenas sin teñir. En el caso de las mujeres, deben ser también de complexión delgada y melena larga.

Todos los aspirantes deben ser mayores de 18 años y no llevar cortes de pelos modernos, tintes con colores no naturales, mechas o tatuajes muy visibles.

El casting se realizará los días citados en el Pabellón Moisés Ruiz, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los hombres deberán acudir con pantalón corto y camiseta de tirantes o manga corta y las mujeres sin maquillar y con el pelo suelto. En ambos casos deben evitarse pendientes, collares y piercings.

Los asistentes al casting deben llevar una fotocopia del DNI o  NIF por ambas caras (si el NIF es comunitario debe acompañarse con fotocopia del pasaporte), fotocopia del número de afiliación a la Seguridad Social y una fotocopia del número de la cuenta bancaria. No se admitirán fotocopias muy oscuras, ilegibles o deterioradas ni tarjetas de residencia que caduquen antes de diciembre de 2014.

Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España.

La playa de los Genoveses, la Alcazaba de Almería o el desierto de Tabernas serán algunos de los escenarios donde se rodará a partir de octubre “Clavius”, la nueva película del director estadounidense Kevin Reynolds. La película, sobre la muerte de Cristo, estará protagonizada por el actor Joseph Fiennes. El rodaje ha comenzado en Malta y a principios de octubre se trasladará a Almería.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner