www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner

La cadena de supermercados Mercadona sigue constituyendo uno de los ejes de creación de empleo en nuestro país más importante y parece que ahora están centrados en varias regiones, especialmente en Cataluña donde se han abierto varios procesos de selección de personal para nuevas aperturas o para establecimientos que están ya en funcionamiento. Lo curioso es que en su web de empleo, no sólo necesitan personal de atención al cliente sino también a expertos en medicina del trabajo o abogados.  

//

En concreto, se necesitan licenciados en medicina del trabajo para los establecimientos en Ourense, Vigo, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, Cartagena y Pamplona.



En el caso de los abogados, las necesidades están en Pamplona donde también se precisa de un responsable de prevención de riesgos laborales. 

Y aparecen ofertas de empleo para personal de tienda en Puerto de la Cruz, Coma-Ruga, Palencia, Málaga, Marbella, Benarrabá, Pinto, San Martín de Valdeiglesias, Getafe, Fuente El Saz de Jarama, Majadahonda, Ibiza, Balaguer, Tárrega, Aranjuez, Peñíscola, Blanes, Castelló d,Empuries, Figueras, Girona, HostalRic, Vic, Barcelona, Llinars del Vallés, Manlleu, Manresa, Mataró Molins del Rei y Sant Joan Despí.

Finalmente, también tienes oportunidades de trabajo los técnicos de mantenimiento en Pinto, Arganda del Rey, Guadalajara y Fuente El Saz de Jarama mientras que en Ciempozuelos buscan responsable de calidad para productos de pan, en Guadix frigorista e  ingeniero técnico en electricidad o electrónica.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum en el apartado de empleo de Mercadona.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner