www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha agradecido  a Senoble Ibérica su compromiso por el empleo de calidad, no sólo por los 600 puestos de trabajos directos de su factoría en Noblejas (Toledo), sino por la próxima apertura de una nueva empresa de elaboración de productos lácteos en Talavera de la Reina.  

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, considera una «buena noticia» que la empresa Senoble haya anunciado que presentará una propuesta para ocupar los terrenos del Mercado Nacional de Ganados, recalificados a suelo industrial



Rodríguez hizo estas declaraciones después de que el director de la multinacional francesa en España, Dominique Blancho, manifestara a la emisora Onda Cero que concurrirán a la convocatoria municipal para ocupar los 124.000 metros recalificados como suelo industrial donde hoy se levanta el Mercado Nacional de Ganados.

La portavoz destacó que esta empresa podría generar una inversión de 70 millones de euros y crear 250 empleos directos en la comarca.

Casero, que ha visitado la factoría de la multinacional francesa que provee de productos lácteos frescos a Mercadona desde su central española en Noblejas, ha valorado positivamente que los inversores internacionales vean en Castilla-La Mancha “un gran centro de negocio”.

Y ha invitado a los directivos de Senoble Ibérica a “seguir manteniendo los estándares de calidad y a usar como materia prima los productos de Castilla-La Mancha”, ha informado la Junta.

Sobre la nueva empresa que Senoble Ibérica tiene previsto poner en marcha, cuya ubicación no se ha revelado, la consejera ha valorado positivamente el hecho de que “Castilla-La Mancha sea pionera en la captación de este tipo de inversores privados” para incrementar el número de empleos en esta comunidad.

Casero ha insistido en la importancia de que este tipo de empresas hayan elegido Castilla-La Mancha para distribuir a todo España, gracias a su posición estratégica en el centro del país, además de por la calidad de los productos que compran a los ganaderos de la región hasta lograr los 600.000 litros de leche que necesitan cada día para elaborar sus productos lácteos frescos. 

Senoble no dispone de web de empleo pero sí aparecen los datos de contacto en España en esta web traducida al español de la multinacional francesa.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner