www.portalparados.es beta

Nº Parados 19/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 19/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner
En concreto, se ofrecen  plazas de coordinador de bus, valet de parking, conductor, auxiliar de aparcamiento, camarero, jefe de barra, runner, hostess, office, cajeros, acomodadores, etc.

¿Quieres trabajar en el Starlite Marbella 2017? Entrevistas entre el 25 y el 28 de abril

En concreto, se ofrecen plazas de coordinador de bus, valet de parking, conductor, auxiliar de aparcamiento, camarero, jefe de barra, runner, hostess, office, cajeros, acomodadores, etc.  


La sexta edición del festival Starlite Marbella ha lanzado su oferta de empleo, para seleccionar a personas que trabajen en el evento durante los meses de julio y agosto a través de un proceso de selección multitudinario, como en años anteriores.

 

Si te interesa este trabajo, del 25 al 28 de abril son las fechas elegidas para realizar las entrevistas , que tendrán lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, según ha anunciado la organización en sus perfiles de las redes sociales.

 

En concreto, se ofrecen  plazas de coordinador de bus, valet de parking, conductor, auxiliar de aparcamiento, camarero, jefe de barra, runner, hostess, office, cajeros, acomodadores, etc. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Eso sí, las personas interesadas deben inscribirse primero en esta web para participar en el proceso de selección que se realizará en los cuatro días señalados entre las 10h y las 20h.

 

El Festival Starlite Marbella se celebrará este año entre el 13 de julio y el 26 de agosto con actuaciones, como las de Manuel Carrasco, The Pretenders, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Eros Ramazzoti, entre otros.

 

Si quieres trabajar en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner