www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Los seleccionados recibirán un salario de unos 60.000 euros brutos anuales, aunque la cantidad se adaptará a la renta per cápita y coste de vida en cada país de destino.

¿Quieres trabajar como representante de LaLiga de fútbol en diferentes países?

Los seleccionados recibirán un salario de unos 60.000 euros brutos anuales, aunque la cantidad se adaptará a la renta per cápita y coste de vida en cada país de destino.  


LaLiga y el Banco Santander, en colaboración con Universia, seleccionarán a 60 jóvenes talentos de entre 150 finalistas a través del programa ‘LaLiga Global Network’ para trabajar en representación de la patronal de clubes en diferentes países, dentro del proceso de internacionalización de la marca de la competición española.

 

‘LaLiga Global Network’ es un proyecto de captación de jóvenes talentos, formados académicamente, para trabajar en los puntos estratégicos que tiene LaLiga en diferentes países. Se realizará un proceso de selección en ciudades como Valencia, Santander, Sevilla, Madrid y Barcelona, del que saldrán los 60 seleccionados de entre los 150 finalistas en el acto que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el próximo 28 de enero.

 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, señaló que están “buscando la implantación de LaLiga en todo el mundo“. “Tenemos oficinas en Dubai, Pekín y Shanghái y tenemos delegaciones en varios países. En el proyecto ‘LaLiga Global Network’ estamos buscando a personas que tengan como máximo 36 años y que tengan una carrera universitaria y que conozcan el inglés“, declaró en el acto que tuvo lugar en la sede de LaLiga.

 

Del mismo modo, manifestó que espera “recibir a los máximos candidatos posibles en el proceso de selección de una duración de dos meses y medio“, asegurando que a los seleccionados les van a enseñar todo lo referente al “márketing y gestión económica del fútbol“. [Solicita información sobre cursos de Marketing Digital]

 

Algunas de las funciones de ‘LaLiga Global Network’ en los países extranjeros serán contactar con las empresas que tienen nuestros derechos de televisión y también con los fotooperadores que no tienen esos derechos y estar cerca de los medios de comunicación de otros países, tanto escritos, de radio como digitales“, confirmó Tebas.

 

En este sentido, el mandatario también recordó que deben de trabajar “en la búsqueda de influencias en redes sociales, en el contacto con las ligas y federaciones locales de esos países“. “También tenemos que establecer redes de escuela para potenciar la marca LaLiga, en los proyectos de valores sociales y corporativos y en la búsqueda de patrocinadores locales“, manifestó.

 

El abogado español reconoció que esos 150 jóvenes seleccionados trabajarán en París, Londres, Milán, Frankfurt, Copenhague, Varsovia, Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Teherán, Luanda, Dakar, Yakarta, Manila y Bangkok. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Es un proyecto novedoso para estas personas jóvenes con ganas de trabajar. También tengo que dar las gracias al proyecto Universia que se va a encargar de conseguir ese talento joven que tanto necesitamos desde LaLiga en nuestra proyección internacional“, afirmó.

 

Por otro lado, el director general y responsable del Banco Santander España, Rami Aboukhair, resaltó las tres claves de su alianza con LaLiga. “El proceso de internacionalización, la responsabilidad social corporativa y la buena gobernanza a partir de Universia fueron los puntos de nuestro acuerdo con LaLiga“, sostuvo.

 

“Tenemos que proyectar nuestro país fuera. Vamos a recibir el currículum de muchos jóvenes españoles y reducir la tasa de paro del 50% y que muchos de ellos trabajarán en países como México y Brasil, donde se sigue mucho LaLiga”, aseveró Aboukhair.

 

Si te interesa este proceso de selección, te puedes inscribir aquí hasta el próximo 29 de noviembre.

 

Y si quieres buscar trabajo en Marketing, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner