www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Abrirá a principios de 2017 y ya aparecen las primeras ofertas de empleo que van dirigidas a personal de enfermería, de auxiliar de enfermería, medicina, limpieza, odontología e informática.

Primeras ofertas de trabajo para el nuevo hospital IMED en Burjassot (Valencia)

Abrirá a principios de 2017 y ya aparecen las primeras ofertas de empleo que van dirigidas a personal de enfermería, de auxiliar de enfermería, medicina, limpieza, odontología e informática.  


El nuevo hospital privado, gestionado por IMED, adelanta sus plazos para abrir en el término municipal de Burjassot de tal manera que lo hará a principios de 2017 en lugar de en primavera, como estaba previsto inicialmente. Y ya aparecen las primeras ofertas de empleo que van dirigidas a personal de enfermería, de auxiliar de enfermería, medicina, limpieza, odontología e informática.

 

IMED Valencia se convertirá en un hospital general que atenderá la práctica totalidad de especialidades médicas, contará con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecerán las técnicas diagnósticas más innovadoras. El hospital contará con 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos.

 

IMED Valencia será el primer hospital privado de nueva creación que se construye en Valencia en las últimas décadas y estará dotado con la última tecnología médica. El centro contará con acuerdos con las compañías aseguradoras nacionales e internacionales. [Solicita información sobre cursos de formación en Salud]

 

Aquellas personas que quieran trabajar en el hospital IMED Valencia, pueden hacerlo a través de esta web donde se van a ir publicando las distintas vacantes y ya comprobaréis que están las primeras.

 

Y si quieres buscar trabajo en Valencia, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Olga Livia Oropesa Vergara
    15/11/2016 a las 15:13 Responder

    Soy medico cubana especialista en Neonatologia desde el año 2000 y Máster en Atencion Integral al Niño Me interesa saber acerca del Hospital de Valencia Mis saludos y muchas gracias

  2. User Avatar
    Lourdes Arastey Oliver
    16/11/2016 a las 10:15 Responder

    Desearía me diese información a que dirección puedo mandar el cv .
    Soy Técnico Sanitario y llevo 15 años en la profesión .
    Un saludo

  3. User Avatar
    Anonimo
    18/11/2016 a las 17:13 Responder

    Está muy bien, pero no sé si ustedes se limitan a dar la noticia nada más porque no veo nada donde pueda acceder a esas bolsas que publican.

    • User Avatar
      portalparados.es
      18/11/2016 a las 23:53 Responder

      Aparece un enlace en la noticia a la web de empleo de la empresa

  4. User Avatar
    silverio gisvert merino.
    19/11/2016 a las 18:26 Responder

    megustaria estar de camiñero celador en puerta de urgecias.ect.madarme que pruevas tienes que pasar para poder octener plaza.gracias unsaludo.comentar por correo electronico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner