www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Aunque se había anunciado la apertura de la bolsa de trabajo para aquellos que quieran ocupar uno de los 6.000 puestos de trabajo que generará el parque de la Paramount en Alhama de Murcia, ha sido ahora cuando ya puedes enviar tu currículum para esta instalación. A través de esa web, se puede optar también a uno de los empleos que generará la construcción de este parque temático.  

//

Hace ya algunas semanas que se colocó la primera piedra de esta obra que debe estar concluída en 2015 para poner en marcha uno de los proyectos que puede generar un mayor volumen de trabajo en esta región.



Ahora en la web de empleo, y aunque quizás es demasiado pronto, los aspirantes pueden optar a todo tipo de puestos de administración, de servicios, de animación pero también de profesionales, como albañiles, carpinteros, etc.

Los responsables de Premursa han dejado claro que tendrán prioridad los vecinos de Alhama de Murcia en primer lugar y los residentes en la región en segundo lugar aunque también se puede optar desde cualquier otro lugar de España.

Las personas interesadas pueden inscribir su currículum a través de esta web.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner