www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Servicios premium.En los últimos meses, las bolsas de empleo on-line se han sacado de la manga opciones para que tu curriculum vitae sea más visible de cara a las empresas. Este nuevo servicio es de pago. ¿Se aprovechan de las cifras del paro las bolsas de empleo? ¿Es realmente eficaz este servicio premium? Lo analizamos  

La web de búsqueda de empleo líder en la red, Infojobs, anuncia este producto como Pack de visibilidad. Según infojobs, este pack multiplica las opciones de encontrar empleo, porque mostrará tu curriculum en los primeros puestos de la base de datos de búsqueda de las empresas. Además, tus datos de contacto serán visibles para todas las empresas, algo que, normalmente, solo puede acceder si las empresas pagan por ello. ¿El precio? 9.90 euros al mes. Además, por 8 euros ofrecen la posibilidad de que realices un test de inglés online cuyo resultado se incluya, sólo si quieres hacerlo público, en tu CV para que las empresas sepan tu nivel.



Infojobs creó este servicio en enero de este año, con la crisis ya empezada. Desde el departamento de prensa de la página, nos informan que es un servicio abierto, al que se irán incorporando nuevas funciones en los próximos meses y que nace con una clara intención: Ayudar a los candidatos a encontrar empleo. Como nota a destacar, y a agradecer, este servicio se presta absolutamente gratis para los mayores de 50 años, que, previsiblemente, contarán con más dificultad a la hora de encontrar empleo. Según Infojobs, todos aquellos que han utilizado el Pack se muestran muy contentos con los resultados y tranquilizan a los usuarios afirmando que la web va a seguir siendo gratuita para todos los candidatos que no quieran utilizar estos servicios adicionales.

El servicio que ofrece Laboris, por 9 euros al mes, es prácticamente idéntico, ya que también destaca tu currículum por encima del de otros candidatos.

Infoempleo es un poco más discreto, ya que su servicio se basa en mandar un sms al 5525, mediante el que recibirás un código premium que te posicione en los primeros puestos de la oferta de trabajo en cuestión. Cada sms vale sólo para una oferta por lo que, a la larga, y si optas a muchas, puede ser algo más costoso.

Y a ti ¿Qué te parece este servicio? ¿Lo has probado?



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner