www.portalparados.es beta

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner
La cadena de comida estadounidense Tony Roma's pretende expandirse por España y prevé abrir quince nuevos restaurantes en diferentes puntos del país, donde actualmente cuenta con 23 establecimientos.

Oportunidades de trabajo en Tony Roma’s con la apertura de quince nuevos restaurantes

La cadena de comida estadounidense Tony Roma's pretende expandirse por España y prevé abrir quince nuevos restaurantes en diferentes puntos del país, donde actualmente cuenta con 23 establecimientos.  


La cadena de comida estadounidense Tony Roma’s pretende expandirse por España y prevé abrir quince nuevos restaurantes en diferentes puntos del país, donde actualmente cuenta con 23 establecimientos.

 

En un comunicado, la compañía ha informado de sus planes de desarrollo para la unidad de negocio en España, que incluyen dos nuevas inauguraciones en Madrid, concretamente en Gran Vía (se espera para el mes de noviembre) y en un local ubicado enfrente del estadio Santiago Bernabéu.

 

La expansión de la marca forma parte de la renovación del acuerdo alcanzado por la empresa matriz de Tony Roma’s, Romacorp, y la firma responsable de desarrollar la franquicia en España, Dallas Ribs. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Después de 23 años dirigiendo con éxito los restaurantes Tony Roma’s en España, estoy más entusiasmado que nunca de abrir nuevos locales“, ha asegurado el director ejecutivo de esta última, Luis Guijarro, quien ha considerado que es el momento de demostrar la fortaleza de la marca y crecer por todo el país.

 

El nuevo contrato también otorga a Dallas Ribs “el desarrollo de la franquicia” Tony Roma’s en Francia y Portugal, un hito que se produce cuando la cadena cumple 45 años de vida.

 

La icónica marca Tony Roma’s ha gozado de una increíblemente larga y fuerte historia en España, y estamos entusiasmados de firmar este nuevo acuerdo (…) Luis Guijarro ha sido la piedra angular de nuestra marca en España durante más de dos décadas, y estamos muy orgullosos de trabajar con un equipo tan comprometido“, ha defendido el presidente de Romacorp, Stephen K. Judge.

 

La cadena, especializada en las típicas costillas americanas, está presente en más de 30 países, y en España cuenta con establecimientos abiertos en Madrid, Valencia, Benidorm, Las Palmas, Toledo y Tenerife. Si quieres trabajar en Tony Roma’s, puedes enviar tu currículum en el contacto que facilitan en su web.

 

Y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner