www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La nueva tienda de la multinacional Decathlon, que estará ubicada en el parque Camino Real de San Fernando de Henares, abrirá sus puertas entre los meses de marzo y abril, según ha confirmado la dirección del proyecto tras reunirse con el alcalde, Julio Setién, y los concejales de Empleo y Desarrollo Local, Urbanismo e Industria y Deportes y Educación.    

//

Para conformar su plantilla, la empresa prevé realizar un proceso de selección contando tanto con la colaboración de la Oficina de Desarrollo Local y la bolsa municipal de empleo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.



De todas formas, aquellos que no estáis empadronados en este municipio madrileño también podéis optar a un puesto de trabajo presentando vuesta candidatura en la web de empleo de Carrefour.

En concreto, ofrecen empleo para responsables de sección que deberán ser titulados universitarios y amantes del deporte y para vendedor/a que debe ser deportista e incluso se puede compaginar con los estudios.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner