www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

A través de la red Eures, se ha publicado un proceso bastante amplio de selección en el sector de la hostelería para trabajar en Alemania. Existen varios perfiles profesionales pero los más habituales son los de camareros, cocineros y recepcionistas, tanto para hombres como para mujeres. El plazo para inscribirse en estas oportunidades acaba el próximo 20 de agosto.  

//

Todos los puestos publicados requieren conocimientos de alemán en mayor o menor medida. Si está interesado/a en solicitar alguna de estas ofertas, tendrá que tener en cuenta las siguientes instrucciones generales:




– Las ofertas estarán vigentes hasta el próximo 20 de agosto de 2012.
– Muchas de las plazas establecen como requisito tener formación específica o experiencia profesional. Si Ud. no cumple con los requisitos de la oferta (en lo referente a formación, experiencia o idioma) su candidatura no será tomada en cuenta por Eures Alemania.
– Para solicitar alguna oferta concreta, tendrá que:
• Redactar un CV (ver Modelo de solicitud)
• Rellenar el formulario de Autorización de gestión de datos personales (en alemán)
• Mandar el CV y la autorización por correo electrónico a la dirección que aparece en cada oferta, mencionando el número de referencia de la oferta.

Las ofertas concretas son las siguientes con su nombre en alemán:

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner