www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Justo cuando conocíamos algunos detalles de los procesos de selección en Facebook, hemos conocido que esta red social va a abrir en Londres un centro de ingeniería para el que ya buscan personal para cubrir una veintena de perfiles profesionales, entre las que se encuentran ingenieros de distintas especialidades, responsables de recursos humanos y personal de ventas. Puede ser una buena ocasión para trabajar en esta empresa.  

//

Philip Su, ingeniero de software de Facebook que será el responsable de dicha oficina, ha asegurado en un blog que “nuestro equipo de Londres será pequeño, centrado en la creación de una base de ingenieros que crezca con el tiempo y que finalmente se dediquen al desarrollo de productos en áreas clave como las plataformas móviles”.



Si cumples con alguno de los requisitos, hablas inglés y estás dispuesto a trabajar en la actual capital olímpica, puedes repasar las oportunidades de trabajo de Facebook en este enlace.

Y si además quieres algunos consejos sobre el proceso de selección, debes visitar la noticia que publicamos ayer con los ofrecidos por un ingeniero de esta red social. Lo puedes ver aquí.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner