www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, especializado en la  explotación de apartamentos de vacaciones, tiene previsto abrir año un  nuevo complejo en Canarias. Se trata del Pierre & Vacances Village  Club Fuerteventura Origo Mare y será el mayor resort de las islas.

Oportunidad de empleo en un nuevo complejo turístico en Fuerteventura

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, especializado en la explotación de apartamentos de vacaciones, tiene previsto abrir año un nuevo complejo en Canarias. Se trata del Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare y será el mayor resort de las islas.  

Nueva oportunidad de empleo en las Islas Canarias, ligada al sector turístico. El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs va a abrir este año el complejo Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare. Las nuevas instalaciones se convertirán en el mayor resort de las Islas Canarias.



Origo Mare se encuentra en el norte de la isla de Fuerteventura, en Majanicho, cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, a 40 kms del aeropuerto.

El complejo dispondrá de más de 120 hectáreas de terreno y se convertirá en el primer Village Club de Canarias y el tercero de España. Las instalaciones están pensadas para principalmente para familias, parejas y aficionados al deporte.

Origo Mare ofrecerá viviendas para hasta 7 personas, más de 40 actividades deportivas y de animación dentro del complejo y en sus alrededores, cinco puntos de restauración, una zona acuático lúdica de unos mil metros cuadrados y seis piscinas distribuidas por todo el complejo.

El acuerdo de gestión del complejo turístico se presentará el próximo 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

 

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner