www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La red Eures publica varias oportunidades de empleo para ingenieros de diversas especialidades en Alemania y Suecia. En concreto, buscan en Alemania Ingenieros programadores con orientación técnica, Programadores de aplicaciones CAD y Coordinator for vehicle durability testing. En este mismo país, hay un programa de prácticas para ingenieros químicos, mecánicos y electrónicos. Mientras, varias empresas suecas necesitan ingenieros de telecomunicaciones, de testing, etc.  

//

Os dejamos los enlaces directos con las ofertas cuyo enunciado aparece, en muchos casos, en inglés para que no cometamos un error en la traducción. De esta forma, la oportunidad de trabajo en Alemania para contratar ingenieros es ésta:



El programa de prácticas también en Alemania afecta a las siguientes modalidades:

Y finalmente, en Suecia las ofertas son las siguientes:

Como podéis comprobar, la mayor urgencia se produce en las ofertas realizadas por las empresas suecas, cuyo plazo acaba esta misma semana.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner