www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La Consejería de Trabajo de la Embajada española en Alemania recoge varias vacantes de trabajo que ofertan en este país alguna de las webs especializadas en la búsqueda de alojamiento en internet, un sector que está en pleno desarrollo y puede generar muchas oportunidades que debemos tener en cuenta. Y de paso, podéis estar pendientes de las informaciones que nos hace llegar nuestra embajada en tierras alemanas.  

Airbnb, empresa creada en EEUU en 2008, acaba de superar los cinco millones de reservas. Airbnb busca personal especializado y ofrece puestos de prácticas en sus sedes en Berlín y Hamburgo.



Varias plataformas alemanas intentan situarse en este mercado. About.9flats es otra de estas empresas con considerables cuotas de crecimiento. En su sede de Berlín cuenta con 90 colaboradores de 18 nacionalidades y ofrece empleo especializado en informática. Wimdu, que también tiene su sede en Berlín, ofrece empleo y prácticas.

HRS, una de las principales plataformas de búsqueda de hoteles, ofrece diversos puestos de trabajo sobre todo relacionados con las TIC y la gestión empresarial en su central alemana en Colonia. Booking , otro de los líderes en el sector de búsqueda hotelera, cuenta con varias vacantes en su sede en Berlín.

Puedes además visitar la web de la Consejería de Trabajo de la Embajada española en Alemania en este enlace donde además te ofrecen consejos y asesoría laboral para todos aquellos que queréis trabajar en este país.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner