Oferta de empleo para técnico de desarrollo de personas e ingeniero de obras públicas en GPEX de Extremadura

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una de técnico titulado medio y de técnico de desarrollo de personas, ambas en el Área de Promoción y Desarrollo.

 

La primera de las plazas ofertadas es para técnico medio destinada al apoyo en la gestión de infraestructuras turísticas. Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica en Obras Públicas o grado universitario equivalente.

 

La otra plaza de técnico de desarrollo de personas está destinada a la puesta en marcha de programas y planes relacionados con la transición educativa y laboral. Los requisitos exigidos contemplan estar en posesión de la licenciatura en Psicología, Sociología o Psicopedagogía, o titulación universitaria equivalente. [Solicita información sobre cursos y másteres universitarios]

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de febrero de 2018. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web www.gpex.es en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

 

Además pueden verse en la web y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.