www.portalparados.es beta

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000
cursosbanner

La empresa Branding Bit es una consultora que se va a encargar de la asesoría de imagen en internet y el marketing de contenidos para pequeñas y medianas empresas, emprendedores y autónomos, cuya actividad va a comenzar este mes de septiembre.  

Los responsables de esta nueva empresa han anunciado que van a necesitar la incorporación de periodistas, especializados en contenidos digitales, expertos en marketing digital, en redes sociales, en posicionamiento SEO, en SEM.



En la parte más técnica, necesitarán diseñadores web, programadores informáticos, entre otros perfiles.Tendrán preferencia aquellos profesionales que tengan experiencia previa en cada uno de estos ámbitos y alto nivel de inglés.

Se puede optar a estos puestos enviando el currículum a través de su recién estrenada web en la que nos aseguran que los interesados se incorporarán a una empresa con buen clima de trabajo y posibilidades de crecimiento profesional.

Branding Bit espera ofrecer trabajo a una docena de profesionales en su primer año de vida.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner