www.portalparados.es beta

Nº Parados 29/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 29/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
Entre los requisitos, figuran experiencia demostrable como operario de producción, en el sector de alimentación y en la producción de galletas, incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche.

Oferta de empleo en Galletas Gullon para 100 operarios de producción en Aguilar de Campoo (Palencia)

Entre los requisitos, figuran experiencia demostrable como operario de producción, en el sector de alimentación y en la producción de galletas, incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche.  


La empresa Galletas Gullon ha publicado una oferta de trabajo para 100 operarios de producción que desarrollarán su labor en la fábrica que tiene esta compañía en la localidad palentina de Aguilar de Campoo (Palencia).

 

Según se afirma en la web de empleo de Galletas Gullón, las personas seleccionadas se encargarán de cargar Galleta en cargadores, vigilar el buen estado del producto, colocar bobina, retirar las estropeadas, colocar envases, comunicar al jefe de Equipo las posibles incidencias, formar palé, retractilar palé, atender a documentación, tener limpio y ordenado el puesto de trabajo.

 

Entre los requisitos, figuran experiencia demostrable como operario de producción, en el sector de alimentación y en la producción de galletas, incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche. Puedes acceder a la oferta de empleo aquí.

 

Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial; su constante esfuerzo innovador y su estrategia orientada a la I+D la convierten en referente galletero español y líder dentro del segmento galleta-salud. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

La compañía cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA, que albergan la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa.

 

La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo.

 

Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros y exporta más de 200 referencias a los más de 110 países de todo el mundo en los que está presente.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Palencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Raúl
    23/02/2017 a las 20:38 Responder

    100 nuevos empleos para Cantabria. Que vergüenza!

  2. User Avatar
    Fernando
    02/03/2017 a las 12:48 Responder

    Buenos días la fábrica de gallones te contrata directamente o hay que ir alguna ett?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner