www.portalparados.es beta

Nº Parados 17/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 17/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner
Los puestos incluyen -con carácter general - funciones de captación de usuarios, coordinación e implicación de los diferentes servicios municipales, empresas locales y otros recursos, comunicación y difusión de los objetivos, medidas, acciones y actividades de la Escuela de Emprendedores.

Oferta de empleo en Alcázar de San Juan para coach y técnico de autoempleo en su Escuela de Emprendedores

Los puestos incluyen -con carácter general - funciones de captación de usuarios, coordinación e implicación de los diferentes servicios municipales, empresas locales y otros recursos, comunicación y difusión de los objetivos, medidas, acciones y actividades de la Escuela de Emprendedores.  


El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha publicado dos ofertas de trabajo para coach y técnico de autoempleo para trabajar en la Escuela de Emprendedores de este municipio así como la constitución de bolsas de empleo en las dos categorías profesionales para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir.

 

La Escuela de Emprendedores del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está dirigida a jóvenes desempleados inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil, e incluye un conjunto de medidas que – trabajando las habilidades emprendedoras de cada joven desde su propio potencial a través del coaching- les muestren las buenas prácticas para emprender, el entorno digital y el entorno local a través de la detección de huecos de mercado vinculados a los recursos locales.

 

La contratación temporal de los/as trabajadores/as se formalizará mediante un contrato de trabajo por obra o servicio determinado. Y el plazo para participar en el proceso de selección acaba el próximo 2 de marzo. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las dos personas seleccionadas serán las encargadas de la puesta en marcha y el desarrollo del proyecto “Escuela de Emprendedores”. El puesto incluye -con carácter general – funciones de captación de usuarios, coordinación e implicación de los diferentes servicios municipales, empresas locales y otros recursos, comunicación y difusión de los objetivos, medidas, acciones y actividades de la Escuela de Emprendedores.

 

Con carácter específico, las funciones del técnico de autoempleo consistirán el asesoramiento y acompañamiento al autoempleo, impartir formación en gestión y dirección de microempresas, coordinación de talleres y sesiones formativas, difusión de buenas prácticas para emprender, etc

 

Las funciones del coach  consistirán en el coaching personal, con sesiones individualizadas y colectivas, dirigido al crecimiento personal y al desarrollo del perfil emprendedor de los jóvenes participantes en la escuela de emprendedores. Será responsable, así mismo, de formar y asesorar en el uso responsable de las nuevas tecnologías y redes sociales.

 

Puedes obtener más información de estas ofertas de trabajo aquí. Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner