www.portalparados.es beta

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
En 2017, Norwegian empleará a 755 personas en Barcelona, entre personal administrativo, de vuelo y de asistencia en tierra, lo que implica un crecimiento de 113 %, y pasará de tener cinco aviones a nueve el próximo mes de agosto.

Norwegian creará 400 nuevos puestos de trabajo en Barcelona

En 2017, Norwegian empleará a 755 personas en Barcelona, entre personal administrativo, de vuelo y de asistencia en tierra, lo que implica un crecimiento de 113 %, y pasará de tener cinco aviones a nueve el próximo mes de agosto.  


La aerolínea noruega Norwegian tendrá 755 trabajadores en Barcelona el verano del año que viene, frente a los 354 actuales, y pasará de los cinco aviones que tiene ahora en El Prat a nueve aeronaves en agosto.

 

La aerolínea ha inaugurado la ampliación de su sede corporativa en el sur de Europa, instalada en la antigua torre de control del Aeropuerto de El Prat, que, actualmente, emplea a 69 personas, que aumentarán hasta las 125 en agosto.

 

En 2017, Norwegian empleará a 755 personas en Barcelona, entre personal administrativo, de vuelo y de asistencia en tierra, lo que implica un crecimiento de 113 %, y pasará de tener cinco aviones a nueve el próximo mes de agosto, de los que siete operarán rutas de corto y medio radio y, los otros dos aviones, las cuatro rutas transatlánticas a Estados Unidos.

 

El personal de las tripulaciones aumentará un 141 %, hasta los 421 empleados, y la asistencia en tierra, operada a través de su filial Red Handling, emplea hoy a 110 personas y alcanzará los 210 en agosto. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

El vicepresidente de recursos humanos de Norwegian, Jan Dahm-Simonsen, ha destacado el “compromiso” de la compañía con Barcelona y el gran “trampolín” que supone para la expansión de la aerolínea, ya que, el próximo verano, abrirá conexiones desde El Prat con San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

 

Dahm-Simonsen ha querido resaltar la importancia de la oficina de Norwegian en Barcelona, ya que complementa la sede de Oslo y sus oficinas de Londres y Berlín.

 

Ha asegurado que la low cost vuela a 14 aeropuertos de la red de Aena y tiene siete bases operativas en España, más que en Escandinavia”.

 

En los últimos doce meses, hasta el 31 de octubre, Norwegian ha aumentado un 51 % el numero de pasajeros en El Prat, hasta alcanzar los 1,45 millones de pasajeros.

 

Y si quieres buscar trabajo en Barcelona, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner