www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La cadena de establecimientos de lujo Mercer Hoteles puede ser una posibilidad para buscar trabajo puesto que en breve, van a inaugurar hotel Lladò 7 en un antiguo palacete del S. XVII en el barrio gótico de Barcelona pero también tiene planes para abrir hoteles de cinco estrellas en Sevilla, Córdoba y Alella (Barcelona).  

//

El hotel Lladó 7 será un 5 estrellas gran lujo de tres plantas. En su primera fase se abrirá con 28 habitaciones, y en una segunda fase su capacidad aumentará hasta las 40 habitaciones. Está previsto que abra a finales de agosto por lo que es previsible que ya hayan hecho la selección de personal aunque tienen previsto ampliar las instalaciones.



Un poco más tardarán en ser una realidad el resto de hoteles. Lladó 7 será el cuarto hotel y el buque insignia del grupo Mercer Hoteles, que ya cuenta con otros dos establecimientos del mismo perfil, el Mercer Hotel Casa Torner y Güell, en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y el Mercer Boria, situado en un palacete del siglo XVIII en Barcelona. El grupo también tiene el hotel Arraona de Sabadell, de 3 estrellas.

La cadena prepara otras tres aperturas: la Casa Palacio Castelar, ubicada en un palacete en el centro histórico de Sevilla; el Palacete de los Burgos, en Córdoba, y el hotel Cal Duch, en Alella. Todos con categoría 5 estrellas y en propiedad.

Las personas interesadas en buscar trabajo en Mercer Hoteles deben visitar esta web porque allí podrán enviar el currículum.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner