www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Además, la hotelera seguirá el plan de negocio presentado y hará también contrataciones con centros especiales de empleo para contar con personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Melià iniciará próximamente la selección de 200 vacantes de empleo en Palma de Mallorca

Además, la hotelera seguirá el plan de negocio presentado y hará también contrataciones con centros especiales de empleo para contar con personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.  


El grupo Melià tiene previsto crear 200 nuevos puestos de trabajo de manera inminente para poner en marcha cuanto antes el proyecto de Palacio de Congresos y del hotel anexo en Palma de Mallorca, según ha afirmado Alfonso del Poyo, vicepresidente de la hotelera para España.

 

Según publica el diario El Mundo, el responsable de la cadena hotelera ha anticipado que esa cifra de empleos puede aumentar según se vaya desarrollando el negocio.

 

Según Del Poyo, como el complejo se gestionará de forma conjunta, la previsión es contar con un equipo de aproximadamente 200 personas vinculadas «directamente con la operación diaria del complejo», tanto en el Palacio como en el Hotel. «El reparto de esta plantilla será aproximadamente del 50% entre ambos complejos y muchas posiciones serán compartidas», resume el directivo. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

Además, la hotelera seguirá el plan de negocio presentado y hará también contrataciones con centros especiales de empleo para contar con personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Alfonso del Poyo anuncia también que el proceso de selección así como las contrataciones será inminente, con el objetivo de «llevar a cabo el proceso de preapertura del complejo».

 

Meliá considera que la puesta en marcha del complejo también impulsará la contratación en otros hoteles de la cadena y del resto de Palma ya que el establecimiento anexo no será capaz de albergar a todos los congresistas que vengan a partir de 2017. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Si quieres trabajar en Melià, puedes estar pendiente de las oportunidades que surjan en su web de empleo.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner