www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La multinacional sueca Electrolux firmó el pasado viernes un acuerdo con el grupo de supermercados alemán Lidl para implantar una gran plataforma logística que se estima que creará, al menos, 150 puestos de trabajo. Electrolux ha confirmado la llegada de esta empresa, después de que el pasado 31 de marzo se terminara el plazo para encontrar un socio inversor que mantuviera la actividad económica en los terrenos ocupados por Electrolux, ubicados en la avenida de Madrid.  

Según informa globalhenares.com, la factoría dejó de fabricar electrodomésticos el pasado mes de diciembre, aunque los más de 400 trabajadores que formaban su plantilla fueron dados de baja en la empresa en marzo. De ellos, 97 empleados se adscribieron al plan de reindustrialización, coordinado por la consultora MOA BPI Group, que contemplaba que la fábrica fuera adquirida por otra empresa que mantuviera la actividad económica.



Según fuentes de Electrolux, estas 97 personas tendrán preferencia para optar a un empleo en la nueva plataforma, según el compromiso ratificado dentro del plan social.

Los detalles concretos del proyecto aún no se han dado a conocer, aunque en principio, esta plataforma logística de Lidl distribuiría mercancía a los supermercados de la marca en todo el país, y podría suponer la creación de 150 puestos de trabajo, el mínimo de empleos que venía contemplado en el plan social.

No obstante, Lidl y Electrolux han anunciado que a lo largo de los próximos días darán a conocer mayor información sobre el acuerdo suscrito.

Como siempre os dejamos su web de empleo si queréis trabajar en Lidl.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner