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Nº Parados 28/02/2017

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La marca de moda masculina Macson prevé incrementar su facturación un 20 % en 2017, hasta superar los 25 millones de euros, y abrir entre 10 y 12 tiendas propias en España, según ha explicado el director Comercial de la firma, Domingo Obradors.

La marca de moda masculina Macson generará empleo con la apertura de 12 tiendas en España

La marca de moda masculina Macson prevé incrementar su facturación un 20 % en 2017, hasta superar los 25 millones de euros, y abrir entre 10 y 12 tiendas propias en España, según ha explicado el director Comercial de la firma, Domingo Obradors.  


Obradors, que actualmente lidera la empresa junto con su hermano Manel, ha explicado que la marca ya tiene firmadas siete aperturas, tres en Cataluña y cuatro en el resto de España, que se ejecutarán durante el primer semestre del año, y ha apuntado que el resto “aún están por concretar“.

 

La firma, que dispone de un portafolio de 58 tiendas propias y 3 en régimen de franquicia, ha abierto a lo largo de 2016 un total de ocho nuevos establecimientos, dos de los cuales han servido para iniciar su expansión en México, mientras que las otras aperturas se han realizado en Barcelona, Igualada (Barcelona), Reus (Tarragona), Figueres (Girona), Granada y Donostia.

 

Creada en Barcelona en 1942 como una firma de camisería masculina, Macson, que también vende a través de Internet, aspira a llegar a las 100 tiendas en tres años gracias a su plan de expansión previsto.

 

Actualmente, la enseña está presente en España, México, Argelia y Andorra, aunque espera desembarcar, en el medio plazo, en otros países de Latinoamérica, además de en destinos europeos como Holanda, del que Obradors ha dicho que “es especialmente atractivo porque pese a ser un país cercano al horizonte nórdico, posee un especial carácter mediterráneo, el mismo que nosotros ofrecemos“. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A día de hoy la ropa de Macson mezcla el toque ‘british’ con el mediterráneo, difiriendo mucho del concepto francés“, ha especificado Obradors, que ha señalado esta como la principal clave del éxito de la firma, que ha renovado por completo sus prendas desde que se produjo el último relevo generacional, el cuarto de la marca.

 

Las cifras de los últimos dos años corroboran la adaptación de la firma a los distintos mercados, pues su facturación ha crecido un 20 % este año, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros, el mismo incremento que registró en 2015, cuando facturó 18 millones de euros.

 

Si quieres trabajar en Macson, puedes enviar tu currículum a través de este formulario que tiene su web. Y puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



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