www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
La Fundación SEPI, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, en  colaboración con Airbus, convoca 20 becas para ingenieros superiores, grado o máster preferentemente en las especialidades aeronáutico o industrial y que sean menores de 31 años.

La Fundación SEPI ofrece 20 becas para realizar prácticas en Airbus

La Fundación SEPI, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, en colaboración con Airbus, convoca 20 becas para ingenieros superiores, grado o máster preferentemente en las especialidades aeronáutico o industrial y que sean menores de 31 años.  


La Fundación SEPI, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, en  colaboración con Airbus, convoca 20 becas para ingenieros superiores, grado o máster preferentemente en las especialidades aeronáutico o industrial y que sean menores de 31 años.

 

La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que AIRBUS tiene establecidos en la Comunidad de Madrid.

 

Podrán también presentar solicitud los estudiantes de ingeniería superior o de máster que, a la finalización del plazo de solicitud de la beca, hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de titulación, y que se comprometan a obtener el título antes de finalizar el período de la beca. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

La duración de la beca será de doce meses. La fecha de inicio del Programa, que podrá ser modificada a solicitud de Airbus, está prevista para mediados de julio de 2017. Tendrá  una asignación mensual de 920 euros  o la parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario.

 

Además de la formación práctica en un centro de Airbus de Madrid, la beca dará derecho a acceder a la realización de un Master Business Administration (MBA), que se desarrollará en inglés, en la especialidad de aeronáutica, que imparte la Fundación Escuela de Organización Industrial de Madrid, cuyo coste es de 7.550 euros, que deberá ser asumido por el beneficiario de la beca y abonado a dicha institución en la forma que ésta estableciere.

 

Puedes obtener más información de este programa de becas aquí  para presentar tu candidatura hasta el próximo 15 de mayo y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner